América despide al Turco Mohamed a pesar del campeonato

    By on 15 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Antonio Mohamed se despide del AmericaAmérica consiguió la victoria frente a los Tigres en el partido de vuelta por marcador de 3-0, con esto lograron el título número 12 y se convirtieron en el equipo más ganador de todos los tiempos.

    El director técnico Antonio el Turco Mohamed se despidió del América y lo hizo como campeón. Se va totalmente agradecido con la directiva y jugadores a pesar de las diferencias que llegó a tener.

    Antonio Mohamed comentó que el dia de hoy termina su contrato, aún no sabe lo que pasará con su futuro pues es decisión de la directiva y está muy feliz y agradecido con la directiva, tenían diferencias pero el objetivo en común lo lograron: Ganar el Título.

    También felicitó a los Tigres quienes fueron un digno rival, un equipo muy complicado. También agregó que está muy contento porque en Argentina el Huracán (Equipo en el que se formó como jugador y al cual dirigió) logró el ascenso a primera división.

    En conferencia de prensa comentó que es muy capaz de conducir un grupo, es un tipo muy difícil, por ello tiene diferencias con los directivos pero no de mala fe, está feliz por lo logrado con el América y porque su equipo de Argentina logró ascender.

    Mohamed se va del América porque su contrato llegó a su fin y la directiva tomó la decisión a mitad de liguilla de no renovarle contrato y dar paso a Gustavo Matosas como el nuevo estratega de las Águilas del América.

     

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top