Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

América vs Cruz Azul EN VIVO Final Clausura 2013

By on 26 mayo, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

América vs Cruz Azul En Vivo por Canal 2 Televisa Deportes y Tú Diriges en Galavisión juego de vuelta de la Final Liga MX Clausura 2013 juegan hoy Domingo 26 de Mayo del 2013 a partir de las 20:00hrs Centro de México en el Estadio Azteca. México, DF.

America vs Cruz Azul En Vivo Final Clausura 2013Las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a la máquina cementera del Cruz Azul, partido que corresponde al juego de ida de la Final Liga MX Clausura 2013. Cruz Azul está arriba por un gol muy cerca del campeonato, América necesita ganar por dos o más goles de diferencia para coronarse.

El partido entre América vs Cruz Azul Final Clausura 2013 podrás verlo en vivo y en directo por Canal 2 de Televisa Deportes, en vivo por Internet a través del Tú Diriges de Televisa Haciendo Click Aqui, además de aplicaciones para ver el partido en vivo por Ipad, Iphoe y en celulares con Android. Minuto a minuto por Twitter.com y en Mediotiempo.com.

En el juego de ida el Cruz Azul consiguió la victoria por marcador de 1-0, resultado con el que conseguirán el campeonato si el partido de hoy finaliza en empate. Un gol en contra extenderá el juego a tiempo extra y penales, dos o más en contra los elimina y el América sería el campeón.

Para este encuentro el técnico del América Miguel el Piojo Herrera comentó que Paul Aguilar estará en el cuadro titular y que el delantero Raúl Jiménez que se acompaña con Chucho Benítez está en perfectas condiciones para jugar la final, esto después de que se reportara golpes en el juego de ida.

El arbitro para este encuentro será Paul Delgadillo quien acumula cuatro finales pitadas, dos de ida y ahora será su segunda final de vuelta.

Si las Águilas del América quieren ser campeones del Clausura 2013 necesitan anotar dos o más goles de diferencia, complicado pero posible, tomando en cuenta de que en el torneo regular ganaron siete de los 11 juegos como locales, de ellos en tres ocasiones lo hicieron por dos o más goles de diferencia, justo el marcador que ahora necesitan para eliminar al Cruz Azul.

Cruz Azul está muy cerca de conseguir el campeonato, solo deberá aguantar no recibir gol o que este finalice empatado sea cual sea el marcador. Una derrota por diferencia de un gol los llevará a tiempo extra y penales. El marcador que los deja fuera es derrota por dos o más goles.

Datos Interesantes del partido América vs Cruz Azul Final Clausura 2013.

  • Esta será la decimoquinta vez que el América llega al Azteca con derrota en la ida, solo en tres ocasiones logró remontar el marcador. La última vez que ocurrió fue en el año 1988.
  • Desde 1988 el América a sido eliminado en diez ocasiones en el Azteca frente a su gente. Hoy podría ocurrir lo mismo si no anotan dos o más goles.
  • Cruz Azul a conseguido la victoria en el juego de ida en 18 ocasiones, de ellas en 10 logró derrotar a su oponente. En 12 ocasiones salido de casa con ventaja de un gol, en siete de ellas logró la victoria.
  • Esta será la sexta final de Miguel el Piojo Herrera, de ellas en las cinco anteriores empato uno y perdió cuatro, a perdido todos los que se llevaron a cabo en casa. Las dos anteriores que llegó a la Final y cerró de local las perdió.
  • Guillermo Vázquez estará dirigiendo su cuarta Final, en las tres anteriores consiguió dos triunfos y un empate. En liguillas a conseguido la victoria en nueve ocasiones, tres empates y cinco derrotas.

El vídeo del resumen y goles América vs Cruz Azul Final Clausura 2013 estará disponible en este mismo blog al finalizar el partido.

Tags: , , , , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE