Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

América vs Cruz Azul EN VIVO por TV Azteca Semifinal Copa MX 2013

By on 3 abril, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

América vs Cruz Azul En Vivo por Azteca 7 de TV Azteca y TDN de Televisa Deportes Semifinal Copa MX 2013 juegan hoy Miércoles 3 de Abril a partir de las 21:00hrs Centro de México en el Estadio Azteca. México, DF.

America vs Cruz Azul En Vivo Semifinal Copa MX 2013Las Águilas del América están listos para recibir en el Estadio Azteca a la máquina cementera del Cruz Azul, partido correspondiente a la semifinal del torneo de Copa MX 2013. El juego está pactado para que se lleve a cabo a partir de las 21:15hrs y de aqui saldrá el segundo finalista del torneo.

El partido entre América vs Cruz Azul podrás verlo en vivo y en directo por TDN Televisa Deportes y a través de la señal de TV Azteca, en vivo por Internet en el portal oficial de televisa deportes y en el de Azteca Deportes haciendo click aqui. En vivo minuto a minuto por Mediotiempo.com y en la red social de actualizaciones en tiempo real Twitter.com.

El América llega a este encuentro después de obtener la victoria en el clásico de clásicos contra las Chivas del Guadalajara en el Omnilife por marcador de 0-2, esto los motiva a seguir cosechando triunfos frente a equipos importantes, hoy tratará de avanzar a la gran final del torneo de Copa, deberá derrotar al Cruz Azul.

El América pasa por buen momento tanto en la Liga MX como en la Copa MX, en la fase de grupos terminaron en primero lugar y en los Cuartos de Final derrotaron a los Estudiantes en un partido que se complicó pero que finalmente obtuvieron la victoria.

El Piojo Herrera tendrá a su disposición al equipo completo, excepto por la regla en la Copa MX donde solo se permiten cinco extranjeros por los que el Piojo no convocó a Christian Benítez y está en duda Rubens Sambueza o el paraguayo estrella Osvaldo Martínez.

Narciso Mina será quien supla al ecuatoriano Chrisitan Benítez, en el presente torneo de Copa, Narciso cuenta con seis goles, es el segundo mejor anotador del torneo por lo que será una garantía al frente del cuadro americanista.

Por otro lado se encuentra la Máquina cementera del Cruz Azul quien llega a este partido después de perder contra los rojinegros del Atlas en la Jornada 12 de la Liga MX y ahora el único consuelo que les queda es avanzar a la Final de la Copa, para ello deberá de vencer al América.

A pesar de obtener malos resultados, el equipo del Cruz Azul aún cuenta con esperanzas de meterse a zona de liguilla, está complicado pero es posible, deberá de ganar los partidos que restan y esperar una combinación de resultados.

Para este encuentro el cuadro del Cruz Azul no podrá contar con Alejandro Vela quien se encuentra lesionado, la buena noticia es que regresa Christian Giménez quien viene de recuperarse de una lesión y podría ser titular después de jugar unos minutos en el partido anterior de la liga mx contra el Atlas.

Datos Interesantes del partido América vs Cruz Azul Copa MX 2013

  • Este será el enfrentamiento 154 entre ambos equipos, el América está arriba por 53 triunfos contra 47 del Cruz Azul, las Águilas solo han conseguido un solo triunfo de los últimos siete disputados.
  • Ambos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones en torneos de Copa, América cuenta con siete victorias contra tres derrotas y dos empates.
  • La última vez que se enfrentaron América y Cruz Azul en torneo de Copa fué en el año de 1990-91, América derrotó a la máquina por marcador de 6-1 en global, pues fue a dos partidos.
  • Christian Benítez fué quien anotó los goles en el clásico anterior, cuenta con cuatro partidos consecutivos anotandole al Cruz Azul, hoy no fué convocado.
  • Las Águilas del América buscarán llegar a la final del torneo de Copa MX por novena ocasión, la última fué en la temporada 1990-91 y la perdió contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
  • La máquina cementera del Cruz Azul buscará su quinta final de Copa, la última disputada fué en el año 1996-97, derrotó al Toros Neza.

Tags: , , , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE