Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

América vs Puebla EN VIVO por TDN Clausura 2013

By on 6 abril, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

América vs Puebla En Vivo por TDN Televisa Deportes Jornada 13 Clausura 2013 juegan hoy Sábado 6 de Abril a partir de las 17:00hrs Centro de México en el Estadio Azteca. México, D.F.

America vs Puebla En Vivo Clausura 2013Las Águilas del América reciben el dia de hoy a los camoteros del Puebla a las 17:00hrs en el Estadio Azteca, partido que corresponde a la fecha 13 de la Liga MX Clausura 2013 en el que Puebla necesita de la victoria para mantener esperanza de liguilla y el América por los tres puntos que los mantenga en la cima del torneo.

El partido entre América vs Puebla podrás verlo en vivo y en directo por TDN de Televisa Deportes, siguelo en vivo por Internet en portales de streaming como Justin TV o Ustream TV y en vivo minuto a minuto por la red social de Twitter.com donde encontrarás resultados del partido en tiempo real.

El América viene de derrotar a las Chivas en la Jornada anterior por marcador de 0-2 de visitantes, resultado que los puso en el tercer lugar de la tabla general con 24 puntos. No todo es bueno para las Águilas, pues a mitad de semana perdieron contra el Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX 2013.

El América ya casi asegura su pase a la Liguilla del fútbol mexicano, lo que estará disputando el resto de las jornadas es la posición en la tabla general en la cual deberá superar al Atlas y a los Tigres que siguen invictos.

Las Águilas son la segunda mejor ofensiva con 23 goles a favor y la segunda mejor defensiva con nueve goles recibidos. Estos excelentes números los tienen en el tercer puesto de la tabla general.

Para el duelo del dia de hoy contra los camoteros del Puebla, el Piojo Herrera cuenta con el equipo completo, la única duda para que inicie de titular es Rubens Sambueza quien no se encuentra al 100%. Diego Reyes está de regreso después de cumplir el partido de suspensión.

Por otro lado están los camoteros del Puebla quienes llegan a este encuentro después de perder en la jornada anterior como locales contra los Tigres por marcador de 1-2, resultado que los tiene posicionados en el puesto 14 de la tabla general con 14 puntos. Hoy deberá de conseguir la victoria para mantener esperanzas de avanzar a la fiesta grande.

Los camoteros, al igual que el América también fueron eliminados a media semana en la semifinal de la Copa MX, Puebla perdió contra los Potros del Atlante y ahora deberán enfocarse por seguir cosechando puntos en la Liga MX, pues una de sus principales preocupaciones es evitar irse a segunda división.

Puebla está peleando con el Atlas, San Luis y Querétaro en la tabla de porcentajes, a pesar de que la distancia con los Gallos Blancos aún es muy grande, deberán sumar puntos para evitar problemas de descenso en el futuro.

Datos Interesantes del partido América vs Puebla Clausura 2013

  • Las Águilas del América marchan invictos como locales, cuentan con cuatro victorias y dos empates, en total han marcado 15 goles y solo cuatro recibidos.
  • Los camoteros del Puebla llegan a este encuentro después de tres derrotas de forma consecurtiva, en los tres sufrió la derrota con gol de último minuto.
  • En los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos en el Azrteca, el América solo a conseguido una victoria, han empatado tres veces y dos victorias para el Puebla.

Tags: , , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE