Argentina vs Paraguay Semifinal de la Copa América 2015

    By on 30 junio, 2015 in Copa América with 0 Comments

    Argentina vs Paraguay partido de la semifinal Copa América Chile 2015 juegan hoy Martes 30 de Junio del 2015 a partir de las 18:30hrs Centro de México en el Estadio Municipal de Concepción.

    Las selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentan en la semifinal de la Copa América 2015, ambos conjuntos se enfrentaron en la fase de grupos, pero esta vez se juegan el pase a la gran final.

    Argentina quien llega como gran favorito a este partido, buscará a base de posesión y toque de balon sellar su pase a la final del torneo y buscar el título frente a Chile para romper la racha de 22 años sin conseguirlo.

    Argentina y Paraguay debutaron en el Grupo B con enfrentamiento que finalizó en empate a dos goles, en aquel entonces Argentina se puso al frente en el primer tiempo, pero en la parte complementaria Paraguay consiguió el empate.

    Argentina cuenta con varios de sus jugadores clave amonestados, quienes se perderían la final en caso de avanzar y recibir una nueva tarjeta amarilla. Estos jugadores son Lionel Messi, Sergio Aguero y Javier Mascherano.

    Donde ver el partido Argentina vs Paraguay por TV y en Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Canal 5 y TDN de Televisa Deportes, y en Azteca 7 de TV Azteca.

    El encuentro podrás verlo En Vivo a través de Internet en el portal oficial de televisa haciendo clic aquí y en el sitio oficial de azteca deportes haciendo clic por acá.

    Posibles Alineaciones del Argentina vs Paraguay Copa América 2015.

    ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ángel di María, Sergio ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi. Seleccionador: Gerardo Martino.

    PARAGUAY: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Édgar Benítez, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. Seleccionador: Ramón Díaz.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top