Argentina vs Uruguay 16 de Junio Copa América 2015

    By on 16 junio, 2015 in Copa América with 0 Comments

    Argentina vs Uruguay fase de grupos de la Copa América Chile 2015 juegan hoy Martes 16 de Junio del 2015 a partir de las 18:30hrs Centro de México en el Estadio La Portada Chile.

    Argentina-vs-Uruguay-Copa-America-2015La selección de Argentina buscará su primer victoria del torneo contra Uruguay en el segundo duelo de la fase de grupos de la Copa América 2015. Partido en el que tratarán de disipar dudas que generaron en el empate frente a Paraguay.

    Argentina se enfrentará al último campeón de la Copa América: Uruguay. El empate de 2-2 frente a Paraguay tuvo sabor amargo, pues estuvieron al frente por 2-0.

    Los dirigidos por el Tata Martino quien asume su primer campeonato oficial, buscará mejorar lo hecho en el primer duelo, donde ofrecieron dos caras, un primer tiempo de ensueño con Lionel Messi como figura y un segundo tiempo de preocupaciones, donde nada les salió bien.

    Por otro lado está la selección de Uruguay quien llega como líder del grupo B con 3 puntos después de derrotar a Jamaica en su primer partido del torneo.

    Uruguay es el defensor del título, además es el máximo ganador de la Copa América con 15 títulos.

    La selección de Uruguay sufre la ausencia de su máxima figura: Luis Suárez quien aún debe cumplir con la sanción impuesta por la FIFA por morder a Chiellini en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

    Donde ver el Argentina vs Uruguay por televisión y en Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Canal 5 de Televisa Deportes, podrás verlo En Vivo a través de Internet en el portal oficial de televisa haciendo clic aquí. También puedes seguir los resultados del partido al momento en el minuto a minuto del GameCast de ESPN.

    Posibles Alineaciones del Argentina vs Uruguay.

    URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez o Álvaro González, Edigio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Diego Rolán. DT: Óscar Tabarez.

    ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top