Arjen Robben reconoce que se echó un clavado y se disculpa

    By on 29 junio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    Arjen Robben atacante de Holanda reconoció que se echó un clavado en la jugada que provocó el penal con el que Holanda obtiene la victoria sobre México.

    “Fue horrible y estúpido” fueron las declaraciones del jugador holandés en relación de la última jugada del encuentro contra México.

    Robben-reconoce-clavado-y-pide-disculpas“De Telegraaf”, un famoso diario holandés dio a conocer las declaraciones de Arjen Robben: “Quiero pedir disculpas. Me aventé un clavado. Algunas veces esperas una patada pero esta vez no fue así. Verdaderamente fue horrible y estúpido”.

    Arjen Robben también habló sobre el penal que no le marcaron en el primer tiempo en la jugada donde Héctor Moreno sale lesionado.

    Después de engañar al árbitro, Holanda aprovechó de la oportunidad y obtuvo el gol de la victoria. El penal fue cobrado por Huntelaar quien ingresó al terreno de juego al minuto 76 sustituyendo a Robin Van Persie.

    En las redes sociales los hashtag #AunqueNosRobben y #3PalabrasParaElArbitro se muestra el malestar por la forma en que Holanda obtiene la victoria.

    Enlace del diario holandés: De Telegraaf.

    La selección de Holanda se estará enfrentando en los Cuartos de Final al ganador del encuentro entre Costa Rica vs Grecia.

     

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top