Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Arsenal vs Bayern Munich En Vivo Champions League 2014

By on 19 febrero, 2014 in Champions League with 0 Comments

Arsenal vs Bayern Munich En Vivo 2014Arsenal vs Bayern Munich En Vivo juego de ida Octavos de Final de la Champions League 2014 juegan el Miércoles 19 de Febrero del 2014 a partir de las 13:45hrs Centro de México en el Emirates Stadium, Inglaterra.

Marcador Final: Arsenal 0-2 Bayern Munich. Clic Aquí para ver los Goles.

Este partido se estará transmitiendo en vivo por Fox Sports, podrás verlo En Vivo por Internet en el portal de Fox Sports Play haciendo clic en este enlace.

El Arsenal de Inglaterra está listo para recibir en el Emirates Stadium al Bayern Munich, duelo en donde el equipo inglés tratará de hacer valer su condición de local y sacar un buen resultado que les permita avanzar a los Cuartos de Final.

El equipo del Arsenal deberá superar al Bayern Munich actual campeón de la Champions League y con ello romper la racha negativa de tres eliminaciones consecutivas en Octavos de Final. En la pasada temporada el Arsenal fue eliminado en Octavos precisamente por el ahora su rival Bayern Munich.

La situación de hace un año para los “gunners” es diferente, pues en aquel entonces atravesaban un mal momento en la Premier League, con dificultades para mantenerse en puestos europeos. En esta ocasión llegan como líderes de la liga inglesa y son los principales favoritos para llevarse el título.

La mala noticia para el Arsenal es que cuenta con varios de sus principales jugadores lesionados, entre ellos Aaron Ramsey y Theo Walcott.

Por otro lado se encuentra el Bayern quien llega a este partido en medio de una temporada en la que se pretende igualar a la anterior donde lograron coronarse en la Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

En la Bundesliga el Bayern Munich cuenta con ventaja sobre el segundo de 16 puntos, casi tiene asegurado el título. En la Copa de Alemania avanzó a semifinales donde se medirán frente al Kaiserslautern equipo de segunda división.

Solo queda seguir adelante en la Liga de Campeones, el rival no será fácil, pues el Arsenal es uno de los pocos equipos que saben como ganarle al Bayern Munich, esto lo demostró en el pasado reciente.

Para este encuentro el equipo dirigido por Pep Guardiola no contará con Franck Ribery ni Xerdhan Shaqiri.

Posibles Alineaciones del partido Arsenal vs Bayern Munich.

BAYERN MUNICH: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Thiago; Robben, Kroos, Götze; Müller.

ARSENAL: Szczesny; Gibbs, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Oxlade-Chamberlain, Flamini, Cazorla; Özil, Podolski y Giroud.

Tags:

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE