Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Atlas vs Chivas EN VIVO por Canal 5 Televisa Deportes Clausura 2013

By on 20 abril, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

Atlas vs Chivas En Vivo por Canal 5 de Televisa Deportes Jornada 15 Clausura 2013 juegan hoy Sábado 20 de Abril a partir de las 18:00hrs Centro de México en el Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco.

Atlas vs Chivas En Vivo Clausura 2013Los Rojinegros del Atlas reciben en el Estadio Jalisco a las Chivas rayadas del Guadalajara, partido correspondiente a la Fecha 15 de la Liga MX Clausura 2013. Atlas que ya cumplió su primer objetivo de permanecer en primera división ahora buscará terminar en los primeros puestos de la tabla general. Chivas necesita de la victoria para mantener esperanza de un boleto para la Liguilla.

El partido entre Atlas vs Chivas podrás verlo en vivo y en directo por Canal 5 de Televisa Deportes, siguelo en vivo por Internet en el portal oficial de televisa haciendo click aqui. En vivo minuto a minuto por Mediotiempo.com y en la red social de Twitter.com donde encontrás resultados del partido en tiempo real.

El clásico tapatio llega con situaciones totalmente diferentes, por un lado el Atlas que a hecho uno de sus mejores torneos y de estar en problemas en el tema del descenso ahora es uno de los favoritos para llevarse el título. Por otro lado están las Chivas que no han logrado despegar, la gran cantidad de jugadores suspendidos y lesionados los tienen al borde de la eliminación.

El Atlas llega a este encuentro después de empatar contra los Reales del San Luis en la jornada anterior por marcador de 2-2, resultado que los tiene en el tercer puesto de la tabla general con 28 puntos, bajaron un peldaño después de la victoria del Santos el dia de ayer. Los Zorros podrían apoderarse del superliderato, para ello deberán de derrotar a las Chivas y esperar que Tigres no sume.

Los Rojinegros cuentan con el equipo completo, las únicas dudas para este partido serán las alineaciones del Jefe Boy y la táctica que utilizarán para derrotar a las Chivas. Seguramente en la delantera estará Omar Bravo, ex ídolo de las Chivas y que fué banca contra el San Luis.

Este será el primer encuentro oficial de Omar Bravo enfrentando a su ex equipo, las Chivas del Guadalajara con el cual pasó su mejor momento quedando como campeón de golero. Omar Bravo ya le anotó a las Chivas en el mes de Diciembre pasado en partido de preparación, seguramente hoy querrá repetir la hazaña.

Otro de los atractivos del Clásico Tapatío es que el Director técnico del Atlas cuando dirigió al Morelia estuvo al mando de los dos atacantes de las Chivas, Rafael Márquez y Miguel Sabah, El Jefe comentó que son excelentes jugadores y no sabe el porque ahora no han respondido con el Guadalajara.

Estas declaraciones del Jefe Boy hicieron que el Maestro Galindo respondiera, comentó: “Que bueno que no los tiene, hoy que se preocupe por su equipo y que deje de hablar de jugadores de otro equipo realmente ni le compete”

Por otro lado están las Chivas del Guadalajara quienes han hecho un torneo para olvidar, vienen de perder contra los Potros del Atlante en el Estadio Omnilife por marcador de 1-2, resultado que los tiene en el puesto 13 de la tabla general con 16 puntos.

A pesar de los malos resultados conseguidos, las Chivas aún cuentan con posibilidades de clasificar a la Liguilla, para ello deberán de sumar lo más que se pueda en los tres partidos restantes y esperar resultados de otros equipos, aunque parece dificil, no es imposible.

Para este encuentro, el Maestro Galindo no podrá contar con el equipo completo, Marco Fabián y Jorge Enríquez siguen lesionados y Héctor Reynoso está en duda.

Son 12 puntos de diferencia entre ambos equipos, esto podría poner al Atlas como el gran favorito pues cuentan con equipo completo, un mejor torneo y además estarán en casa apoyados por su afición.

Datos Interesantes del partido Atlas vs Chivas Clausura 2013.

  • Los Rojinegros del Atlas solo han perdido uno de sus últimos 11 encuentros en el presente torneo, esta derrota fué contra el Santos en el Jalisco. Atlas ya está fuera de peligro en el tema del descenso y matemáticamente ya está dentro de la Fiesta Grande.
  • Las Chivas del Guadalajara llegan a este partido después de perder tres encuentros de forma consecutiva. Hoy buscarán cortar la mala racha.
  • El Atlas no le gana a las Chivas en el Estadio Jalisco desde el torneo de Invierno del 2000, desde esa fecha han recibido a los rojiblancos en 12 ocasiones de las cuales seis fueron derrotas y el resto empates.

El video del resumen y goles entre Atlas vs Chivas podrás verlo en este mismo blog al finalizar el partido.

Tags: , , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE