Belinda y Gio se pelean en Twitter por difusión de vídeo

    By on 21 julio, 2014 in Chismes y Escandalos with 0 Comments

    Pelea de belinda y gioGiovani Dos Santos y Belinda se pelean en Twitter después de que se diera a conocer un vídeo donde se puede apreciar al jugador del Villarreal en estado de ebriedad acompañado de una mujer.

    El pleito comenzó después de que Belinda compartió el siguiente vídeo en la red social, esto provocó una respuesta de su ex pareja Giovani Dos Santos.

    Después de ver el vídeo que compartió Belinda en Twitter, Dos Santos escribió en su cuenta: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

    Posteriormente la cantante Belinda respondió diciendo los siguiente: “@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve . Bendiciones”.

    Giovani Dos Santos contestó lo siguiente: “veo que todavía me extrañas”.

    Para finalizar la guerra de mensajes, Belinda comentó lo siguiente:  “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Borges. Bendiciones”.

    La red social no se quedó callada y posterior al pleito entre Belinda y Gio se generó un TT con Hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top