Benjamin Galindo Nuevo Técnico de las Chivas

    By on 3 enero, 2013 in Noticias with 1 Comment
    Benjamin Galindo nuevo tecnico de las Chivas

    Benjamin Galindo nuevo tecnico de las Chivas

    Jorge Vergara vuelve hacer de las suyas, despidió al técnico holandés John van’t Ship e inmediatamente se dió a conocer al nuevo técnico que estará a cargo de las riendas de las Chivas: Benjamin el Maestro Galindo.

    Todo esto ocurrió el dia de hoy Jueves, cambio de último momento en la dirección técnica de las Chivas. Finalmente Jorge Vergara se deshace de todos los holandeses que formaban parte del anterior proyecto y nombran de última hora al Maestro Galindo como el nuevo técnico de las Chivas.

    Todo esto ya se venia manejando de hace meses, inclusive habia fuertes rumores de que Benjamin Galindo sería el próximo técnico del rebaño sagrado. Hoy se confirma el rumor y se hace realidad.

    El ex técnico de las Chivas que fué despedido cuando mejor jugaba el rebaño, regresa a las riendas del Guadalajara con el único objetivo de llevar al equipo a los primeros lugares del torneo y pelear por el campeonato.

    La nota oficial donde informan sobre el nuevo técnico de las Chivas dice así: “Chivas informa que a partir de esta fecha el Sr. Benjamín Galindo Marentes ha sido nombrado Director Técnico del Primer Equipo de Chivas”.

    Cabe destacar que el Maestro Galindo había dirigido a las Chivas del torneo Apertura 2004 al Apertura 2005, esta será su segunda etapa como técnico del rebaño sagrado.

    En la cuenta oficial de Twitter del equipo de las Chivas dicen lo siguiente: “Chivas le da una cordial bienvenida a Benjamín Galindo y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la institución”.

    En estos momentos el Maestro Galindo ya se encuentra dirigiendo al equipo en su primer práctica al frente de las Chivas. El primer encuentro del torneo será el próximo Domingo en el Estadio Omnilife contra el Toluca.

    Tags: , , , ,

    There is 1 Brilliant Comment

    Trackback URL | Comments RSS Feed

    Sites That Link to this Post

    1. Bitacoras.com | 3 enero, 2013

      Publica un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Top