Canelo vs Erislandy Lara pelean el Sábado 12 de Julio del 2014

    By on 10 julio, 2014 in Pelea del Canelo En Vivo with 0 Comments

    Saúl el Canelo Álvarez vs Erislandy Lara pelean el Sábado 12 de Julio del 2014 en el Arena Garden del MGM Gran Las Vegas. Será la pelea estelar en la función “Honor y Gloria”.

    Canelo vs Erislandy Lara 2014El Canelo comentó que la pelea contra Erislandy Lara será muy importante para su carrera, después vienen retos más fuertes.

    Erislandy Lara mejor conocido como el “American Dream” se enfrentará al Canelo, pelea que se estará transmitiendo en los Estados Unidos por Pago por Evento y en México a través de Canal 5 de Televisa.

    Según el Canelo, el rival que estará enfrentando el próximo Sábado es muy peligroso, derrotarlo será muy importante para su carrera y cree que lo logrará, pues confía en su velocidad, combinaciones y movimientos.

    El boxeador tapatío llega a este pelea con un récord de 43-1-1 con 31 nocauts, está muy entusiasmado y se preparó muy bien para enfrentar al ex campeón Erislandy Lara quien llega con récord de 19-1-2 y 12 nocauts. Esta será la segunda pelea del Canelo en lo que va del año, la primera fue contra Alfredo el Perro Angulo al cual derrotó por K.O.

    En esta pelea no se estará disputando ningún título mundial, aunque el Canelo comenta que el vencedor será el mejor del mundo en categoría Superwelter, pues el rival a vencer cuenta con una excelente calidad.

    El Canelo dice que se encuentra listo para el Sábado, sabe que Lara es de los mejores boxeadores del momento y el que obtenga la victoria será el mejor del mundo en categoría de 154 libras.

    El plan que estará utilizando para este combate no será por la vía del K.O, quiere hacer una “pelea inteligente” que lo lleve a la victoria, aunque deberá estar atento a lo que presenta el rival.

    Finalmente el Canelo comentó que no tendrá problemas por la guardia izquierda de Erislandy Lara, pues ya tiene experiencia enfrentando a zurdos, lo hizo el año pasado al derrotar a Austin Trout por decisión unánime.

    Saúl el Canelo Álvarez no tendrá problemas con la báscula, aunque el combate está pactado a 154 libras, contemplan un registro de 155, una libra arriba del límite, aunque no será problema, pues no está en disputa ningún título mundial.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top