Chile vs Argentina 4 de Julio Final Copa América 2015

    By on 4 julio, 2015 in Copa América with 0 Comments

    Chile vs Argentina Final de la Copa América 2015 juegan hoy Sábado 4 de Julio del 2015 a partir de las 15:00hrs Centro de México en el Estadio Nacional de Chile.

    El equipo anfitrión buscará ganar su primer título de Copa América al enfrentarse a Argentina quien quiere romper la sequía de 22 años sin levantar un trofeo.

    Argentina a conseguido 14 títulos de Copa América, la victoria los dejaría con 15 títulos igualando a Uruguay como máximos ganadores del continente.

    Ambos conjuntos llegan a este partido sin conocer la derrota, además de que cuentan con jugadores muy talentosos que anhelan el título, uno de ellos Lionel Messi que conseguiría un trofeo por primera vez con su selección.

    Chile y Argentina se han enfrentado en 24 ocasiones en Copa América, los anfitriones nunca han derrotado a Argentina. Hoy buscarán hacerlo por primera vez aprovechando su localía.

    Una de las grandes preocupaciones del director técnico de Chile es el poder ofensivo de Argentina, buscará la forma de detener a Lionel Messi y compañía.

    Gerardo Martino podrá hacer uso de su cuadro de gala para este partido, la única duda es el central Ezequiel Garay quien continúa con molestias estomacales.

    Donde ver el Chile vs Argentina por televisión y En Vivo por Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Canal 2 y TDN de Televisa, y por Azteca 13 de TV Azteca.

    Podrás ver este partido En Vivo a través de Internet en el enlace oficial de Televisa haciendo clic aquí y en el portal de TV Azteca haciendo clic acá.

    Posibles alineaciones del Chile vs Argentina Copa América 2015.

    CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

    ARGENTINA: Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero. Seleccionador: Gerardo Martino.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top