Chinos inventan un destapador con forma de Luis Suárez

    By on 29 junio, 2014 in Curiosidades del Mundial with 0 Comments

    La polémica mordida del delantero estrella de Uruguay Luis Suárez sobre Chiellini a generado un sin fin de burlas en redes sociales a través de Memes y vídeos.

    Esto lo aprovecharon unos empresarios chinos quienes han inventado un destapador con forma de muñeco de Luis Suárez.

    Este artefacto ya está a la venta en la tienda online Taobao, portal online equivalente al Ebay de USA. El precio en el que ofrecen dichos destapadores van desde los 10 a 10,000 yuanes que equivalen de 1 a 1,600 dolares.

    Los anunciantes no ofrecen imágenes reales del producto, la mayoría muestran un foto montaje por lo que es posible que esto sea solo una broma, a pesar de que algunos de los vendedores aseguran que es en serio.

    Uno de los vendedores aseguró a la prensa china que el anuncio que han colocado es provisional, pues sus fábricas han comenzado con los preparativos para fabricar este producto tan demandado, y que los diferentes precios que han puesto son para saber la cantidad de interesados que existe para comprar el producto.

    Otro de los puntos que están tratando de aclarar o comprobar es saber si la fabricación del destapador podría traer problemas de derechos de autor o con Luis Suárez quien fue castigado por la FIFA después de la mordida que le propino a Chiellini.

    Se dice que ya hay empresas que quieren contactar con el delantero uruguayo para convencerlo de que participe en el anuncio de este producto.

     

    destapador chino

    Fuente: Récord

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top