Chivas presentó oficialmente a Marco Fabián

    By on 26 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Marco Fabian Regresa con ChivasLas Chivas rayadas del Guadalajara presentaron a Marco Fabián quien está feliz por regresar a la institución que lo vio nacer.

    Marco Fabián comentó que no quiere hablar tanto sobre su regreso, será dentro de la cancha con hechos, llega comprometido y diferente, con mentalidad para triunfar, con sueños y pensando en ser campeón, él aportará lo que le toca.

    Se le preguntó en qué radica esa diferencia de la que tanto habla, a lo que contestó que dicha diferencia la notarán en la cancha, lo mostrará paso a paso, llega con ganas.

    Marco Fabián prometió ser disciplinado, buscará convertirse en el referente que las Chivas necesitan en la media cancha.

    Siguió comentando: “Me gusta el reto, es una gran oportunidad llegar a las Chivas en este momento, voy hacer lo que me toca, aportar el 100% de disciplina, trabajo y actitud”.

    Por otro lado, Marco Fabián desconoce el tiempo que tardará con el rebaño sagrado, pues por un lado se indica que será solo por seis meses, mientras que otras versiones afirman que tiene un contrato con las Chivas hasta el 2016.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top