Chivas será campeón con el Chepo, dice Vergara

    By on 12 enero, 2015 in Noticias with 0 Comments

    Jorge Vergara y el Chepo de la TorreJorge Vergara dueño de las Chivas no se preocupa por posible descenso de las Chivas, al contrario es muy optimista, pues comenta que con José el Chepo de la Torre llegará otro título para el Rebaño Sagrado.

    El Chepo cuenta con una victoria en seis partidos dirigidos, aún así cuenta con todo el respaldo de Vergara quien comentó que se la va a jugar con dicho técnico hasta el fin de su contrato, aún no pasa por su mente un cambio de estratega.

    La confianza de Jorge Vergara es que observa un gran talento en todo el plantel, además de capacidad en el cuerpo técnico comandado por el Chepo.

    Vergara comentó que no está preocupado por el tema del descenso, pues tienen un plantel con talento, jugadores y cuerpo técnico, según él se vieron muy bien frente a Jaguares aunque el resultado no se logró.

    Siguió diciendo: “La diferencia ahora con ‘Chepo’ es que supo aprender la situación que tuvo con la Selección Mexicana y que no tuvo mayor empacho en aguantar la presión, la muestra es que aceptó recibir al equipo con la presión encima, así que no es algo nuevo para él y estoy seguro que maduró, y tiene con qué hacerlo. Creo que como salimos a jugar en Chiapas (‘Chepo’) demostró que es capaz de cambiar”.

    Finalmente Jorge Vergara pidió aplausos para los jugadores de las Chivas, esto por la situación y el enojo que los invade el que estén peleando por no descender.

    “Los buenos aficionados son aquellos que apoyan al equipo en las buenas y en las malas, ahora es el momento de apoyar a las Chivas, sobre todo porque los jugadores necesitan aplausos y respaldo del público para jugar bien.” Dijo Vergara.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top