Costa Rica da la sorpresa y derrota a Uruguay

    By on 14 junio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    Costa-Rica-derrota-a-UruguayEs el tercer día de competencia mundialista y se da la primer sorpresa del torneo, la selección de Costa Rica derrota a Uruguay por 1-3 y se pone al frente en el Grupo D.

    Con buen juego en el Estadio Castelao la selección Tica da lección de juego a Uruguay, se levanta de ir perdiendo, da la voltereta y rematan con un tercer tanto en los últimos minutos.

    Para el fútbol de Costa Rica este resultado es histórico, pues derrotaron al cuarto mejor del mundial pasado y al séptimo lugar según el Ranking de la FIFA.

    Uruguay llegaba al Mundial como uno de los candidatos a llevarse el título, pues deseaban repetir el histórico “maracanazo”, pero no contaban con el poder Tico.

    Al minuto 23 la selección de Uruguay se puso al frente con gol de Edinson Cavani vía penal, esto suponía el inicio de la victoria para el equipo uruguayo.

    Nadie se lo esperaba, Costa Rica mostró un buen fútbol en el segundo tiempo Joel Campbell hizo el tanto con el que empataban el partido.

    El gol del delantero Tico inyectó ánimo a todos los jugadores y comenzó el espectáculo de Costa Rica. Al minuto 57 Óscar Duarte hace el gol de la voltereta y la afición tica que asistió al partido estalla en gritos de emoción.

    Uruguay trató de recomponer el camino adelantando líneas, pero no fue suficiente para empatar el partido.

    Casi al final del encuentro, Marcos Ureña hace el gol con el que mataron a Uruguay y la gran sorpresa del mundial se hace presente.

    Costa Rica obtiene la victoria frente a Uruguay por 1-3. Esto quedará para la historia.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top