Costa Rica vs México, los Ticos van con todo

    By on 4 septiembre, 2012 in Noticias with 2 Comments

    Continúan las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014. La selección de Costa Rica ya está preparada para recibir a México el próximo Viernes en San José en lo que será el primero de los dos encuentros de eliminatoria que se tienen preparado para este mes. El siguiente será entre ambas selecciones pero en el Azteca.

    Costa Rica vs MexicoJorge Luis Pinto DT de la selección Tica comentó que su equipo cuenta con el plantel necesario para sacar los seis puntos que se disputarán en estos encuentros correspondientes a las eliminatorias rumbo al Mundial. La selección Mexicana mejor conocida como “el gigante de la región” si es posible vencerlos.

    El estratega comenta que tienen un concepto de juego muy bien definido, ya han progresado mucho, lo suficiente para derrotar selecciones de la talla de México. El seleccionador a convocado a 24 jugadores para hacerle frente a México el próximo Viernes.

    El escenario donde jugarán el primer encuentro será en el Estadio nacional de San José el próximo 7 de Septiembre, posteriormente viajarán a la capital mexicana para enfrentar el partido de vuelta en el Estadio Azteca. Estos partidos corresponden a la tercera fase de eliminatorias del Gripo B de la Concacaf.

    El Grupo B es liderado por México, cuenta con 6 puntos, el segundo puesto lo ocupa presisamente Costa Rica con 4 puntos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la hexagonal final que se llevará a cabo en el año 2013 donde se disputan 3 pases al Mundial de Brasil 2014.

    El Objetivo de ambas selecciones es sacar los 6 puntos, esto les aseguraría el pase a la fase final. México cuenta con jugadres muy experimentados y además de varios que fueron campeones en los pasados Juegos Olímpicos, por lo cual será dificil para Costa Rica el objetivo que se traza mas no imposible.

    Tags: , , ,

    There Are 2 Brilliant Comments

    Trackback URL | Comments RSS Feed

    Sites That Link to this Post

    1. Bitacoras.com | 4 septiembre, 2012
    1. Javier Ponce. dice:

      Las dos selecciones son buenas. costa rica juega en casa me gusta para un enpate.pero si juega Memo Ocha como portero mexico pierde. no tengo nada con Ocha pero el no es portero para la Seleccion.Corona es el portero de la Seleccion.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top