Cruz Azul es como el Atlético de Madrid: Aníbal Zurdo

    By on 19 julio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    Aníbal Zurdo, uno de los refuerzos del Cruz Azul está muy contento por pertenecer a la Máquina Cementera. Después de conocer un poco sobre la historia de su nuevo club, el mexicano español comentó que Cruz Azul es como el Atlético de Madrid y que espera que en sus dos años que tiene de contrato logren al menos un título.

    Aníbal Zurdo Rodríguez nació en México pero a los 4 años se fue a España. La mayor parte de su carrera futbolística la desarrolló en el Viejo Continente en equipos de segunda y tercera división en España.

    Después de jugar en la Liga Adelante española y ser uno de los goleadores, Aníbal Zurdo no había tenido la oportunidad de jugar para un club de primera división, motivo suficiente por el cual se ilusiona al llegar al Cruz Azul y con el que luchará por conseguir el título.

    El último equipo en el que militó el nuevo atacante de la máquina cementera fue el Sabadell, compartió vestuario con Ulises Dávila.

    Aníbal comentó que llegar a Cruz Azul es un gran paso en su carrera y tiene muchas ganas de debutar el dia de hoy Sábado frente al Pachuca en el primer duelo del torneo Apertura 2014.


    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top