Cruz Azul pierde en partido por tercer lugar del Mundial de Clubes 2014

    By on 20 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Cruz Azul pierde en Mundial de ClubesLa máquina cementera del Cruz Azul pierde por la vía de los penales frente al Auckland City en partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2014.

    En el partido regular Cruz Azul y Auckland City empataron a un gol, el duelo se tuvo que definir vía penales. Cruz Azul falló en dos ocasiones y perdieron por marcador de 4-2. Este resultado los colocó en el cuarto puesto del torneo.

    El Auckland City se puso al frente en el primer tiempo después de un gran contragolpe superando a la débil defensa del Cruz Azul y venciendo al portero José de Jesús Corona.

    Cruz Azul, buscó el gol del empate en el segundo tiempo. El director técnico Luis Fernando Tena hizo algunos movimientos para que esto ocurriera, el empate cayó en un tiro de esquina por remate de Joao Rojas.

    Después del empate ambos equipos generaron varias ocasiones de gol, Jesús Corona se lució en remates de la ofensiva del Auckland City.

    Cruz Azul estuvo muy cerca de conseguir el gol de la victoria con un gran cabezazo de Mauro Formica, pero el portero del equipo rival se hizo presente.

    El partido finalizó empatado a un gol y se tuvo que resolver en penales. Formica y Valadez fueron los hombres que fallaron por parte del Cruz Azul, suficientes para la derrota.

    El Maza Rodríguez comentó que la participación del Cruz Azul en el Mundial de Clubes fue un rotundo fracaso, ahora deberán pensar en el torneo que viene en México y tener vergüenza.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top