Despiden a José Manuel El Chepo de la Torre

    By on 7 septiembre, 2013 in Noticias with 0 Comments

    En conferencia de prensa el Chepo de la Torre afirmó que no renunciaría al cargo de Director Técnico, pues el hacerlo sería un gran fracaso. México sufrió una dolorosa derrota contra Honduras en el Estadio Azteca por marcador de 1-2, resultado que lo podría dejar fuera del Mundial.

    Chepo-de-la-Torre-Fuera-de-la-SeleccionA pesar de los malos resultados, el Chepo de la Torre quería seguir al frente de la Dirección Técnica, lo que no contaba es que durante la madrugada de este sábado, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol anunciaría su destitución, su lugar lo tomará Luis Fernando Tena.

    El día de hoy Sábado 7 de Septiembre se ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento para presentar a Tena, técnico que llevó a la selección sub 23 a la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

    Chepo de la Torre dejó a la Selección Nacional en el cuarto lugar de la tabla general de eliminatoria mundialista con 8 puntos, debajo de Costa Rica, Estados Unidos y Honduras.

    El Chepo no logró ganar un solo partido en casa, en total fueron tres empates y la derrota el dia de ayer contra Honduras.

    Solo se espera que este cambio en la dirección técnica surta efecto, de lo contrario tendríamos que ver el próximo Mundial Brasil 2014 sin Selección Mexicana de Fútbol.

    Tags: , , ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top