Despiden a Ricardo La Volpe de las Chivas por conducta inapropiada

    By on 30 abril, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Ricardo Antonio La Volpe fuera de las Chivas, lo cacharon en la movida y lo despiden por conducta inapropiada.

    Ricardo-La-VolpeLa Volpe queda fuera de la dirección técnica de las Chivas por problemas extra cancha, todo parece que se portó mal con una jovencita del Staff del Club Guadalajara quien interpuso una denuncia.

    Jorge Vergara duelo de las Chivas se reunió en conferencia de prensa para dar la noticia que el estratega argentino dejó de ser director técnico del rebaño, esto debido a su mal comportamiento.

    Con un semblante serio, Jorge Vergara y Francisco Palencia ingresaron a la sala de prensa y en un mensaje que duró menos de dos minutos Vergará expresó: “el anuncio que tenemos que darles es porque desde el dia de hoy, Ricardo La Volpe está separado de la dirección técnica por conducta inapropiada con una joven del Staff, están las investigaciones y es lo que tenemos hasta el momento”.

    Posteriormente Vergara se dijo defraudado por la persona de Ricardo La Volpe, ya que pensó que era una persona profesional. Ahora vamos a ver quienes son los candidatos para dirigir al equipo, comentó.

    Jorge Vergara no quiso señalar el tipo de agresión o si el acoso fue físico o verbal, pero aseveró que ya está la denuncia y se están realizando todas las investigaciones para aclarar la situación.

    Francisco Palencia comentó que se están movilizando para buscar al nuevo director técnico de las Chivas, ya cuentan con algunos candidatos.

    El presidente de las Chivas comentó que por cuestiones legales no podía explicar detalladamente lo que ocurrió, ya que han empezado un proceso jurídico.

    Jorge Vergara expresó: “No puedo dar detalles porque la investigación está en proceso. Es una investigación que está en manos de las autoridades entonces no puedo dar detalles. En este momento se está viendo ese proceso. Ante las autoridades la afectada esta haciendo su denuncia”.

    Fue por acoso sexual e intento de agresión contra la podóloga Alma Belén Coronado.

    Según las fuentes del periódico “El Universal” Ricardo Antonio La Volpe se presentó al consultorio de la podóloga Alma Belén Coronado solo con una toalla ajustada a la cintura, de la cual repentinamente se despojó y quedó frente a ella totalmente desnudo.

    Los jugadores de Chivas – que solicitaron no ser identificados – comentaron que la norma es presentarse con la podóloga con short y playera.

    En el programa de Jorge Ramos y su banda en ESPN le preguntaron a Jorge Vergara si fue agresión física, este respondió: “Así es, hubo una parte física ahí”.

    Siguió comentando que Ricardo La Volpe ofreció una disculpa, pero, después de lo que sucedió no puede seguir más en Chivas.

    Alma Belén Coronado presenta denuncia contra Ricardo La Volpe.

    Fuente: El Universal.

    Tags: ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top