Donde ver el Toluca vs Chivas Jornada 5 Apertura 2015

    By on 16 agosto, 2015 in Apertura 2015 with 0 Comments

    Toluca vs Chivas partido de la Jornada 5 Liga MX torneo Apertura 2015 juegan hoy Domingo 16 de Agosto del 2015 a partir de las 12:00hrs Centro de México en el Estadio Nemesio Diez.

    Las Chivas del Guadalajara visitan a los Diablos Rojos del Toluca, último duelo de la fecha 5 en el que ambos buscarán los tres puntos de la victoria.

    Toluca llega a este partido después de perder a mitad de semana contra los camoteros del Puebla por marcador de 1-0, con esto acumulan 6 puntos, producto de dos victorias y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas del torneo. Ocupan el noveno puesto de la tabla general.

    Por otro lado están las Chivas del Guadalajara quienes arrancaron el torneo con dos derrotas, posteriormente vino el empate y a mitad de semana consiguieron la victoria en casa contra el Morelia por marcador de 2-0 con dos goles de Omar Bravo quien se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Chivas.

    Las Chivas se encuentran en el último lugar de la tabla de porcentajes, la presión aumentará a medida que avanza la competencia y no obtienen los resultados deseados.

    Donde ver el partido de Toluca vs Chivas En Vivo por Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Canal 2 de Televisa Deportes, podrás verlo En Vivo por Internet en el portal oficial de Televisa haciendo clic aquí.

    Datos Interesantes del Toluca vs Chivas Apertura 2015.

    • Los Diablos Rojos acumulan 4 victorias seguidas sobre las Chivas en el Estadio Nemesio Diez.
    • Las Chivas consiguieron el título en Toluca en el torneo Apertura 2006, después visitó a los Diablos en 9 ocasiones de las cuales solo ganó 2.
    • Toluca llega con 2 derrotas consecutivas y 223 minutos sin anotar gol, la última vez que perdió tres seguidos fue ente Abril y Mayo del 2013.
    • Las Chivas llegan después de conseguir su primer victoria del torneo, no ganan fuera de casa desde el 1 de Marzo, de ese entonces acumulan 3 empates y 2 derrotas.

    Tags:

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top