El Chepo de la Torre aceptará Naturalizados en la Selección Nacional

    By on 10 julio, 2013 in Noticias with 0 Comments

    José Manuel el Chepo de la Torre aceptará naturalizados en la Selección Mexicana, con esto abre las puertas a Christian Giménez quien acaba de obtener la carta de naturalización, lo mismo ocurre con Lucas Lobos, jugadores que ayudarían a levantar a una selección que está en caida libre.

    Conferencia de prensa Chepo de la TorreEl Chepo comentó que todos los jugadores que estén aptos para la Selección Nacional serán tomados en cuenta siempre y cuando quieran participar. Siguió diciendo que no le cerrarán las puertas a nadie, están abiertas para todos. Fue lo que comentó el estratega de la Selección de México en la rueda de prensa que se ofreció previo al partido que tendrán el dia de mañana contra Canadá en la Copa Oro 2013.

    Desde que asumió el cargo de la dirección técnica, el Chepo de la Torre manifestó que cuenta con un equipo que está dando seguimiento a todos los jugadores que tienen posibilidades de participar en la Selección Nacional con el objetivo de encontrar al ideal y convocarlo.

    El Chepo dice que la Selección Nacional es de todos y no solo de algunos. Todos los que son aptos serán tomados en cuenta así sean naturalizados.

    Con esto, jugadores de excelente nivel como el Chaco Gimenez y Lucas Lobos además de otros tantos que cuentan con los requisitos, pueden estar visitiendo la camiseta de la Selección Nacional en los próximos duelos de eliminatorias. Esto si el Chepo de la Torre sigue al frente de la Selección después de finalizar la Copa Oro.

    Tags: , , , , ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top