El Chicharito buscará Campeonato Mundial con Real Madrid

    By on 15 diciembre, 2014 in Chicharito, Noticias with 0 Comments

    Chicharito buscara campeonato con Real MadridJavier el Chicharito Hernandez participará por primera vez en el Mundial de Clubes, tratará de repetir lo hecho por Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos quienes ya han conseguido el campeonato.

    Rafael Márquez se coronó con el Barcelona en el año del 2009, mismo equipo en el que se encontraba Jonathan Dos Santos quien repitió el título en el 2011.

    A partir del dia de mañana el Chicharito Hernández buscará el campeonato del Mundial de Clubes con el Real Madrid.

    El Chicharito aún no se gana el puesto titular en el conjunto merengue, pero es muy probable que Carlo Ancelotti haga uso del Chicharito para la semifinal del Mundial de Clubes frente a la máquina cementera del Cruz Azul.

    Carlo Ancelotti director técnico del Real Madrid comentó que Javier el Chicharito Hernández entrena a tope, a pesar de no jugar lo cual es muy importante para el equipo además de que demuestra gran profesionalismo y lo valora. Siguió comentando que le gustaría darle más minutos pero en el Real Madrid hay mucha competencia en la delantera.

    Con el Manchester United el Chicharito no tuvo oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, pues en el 2011 perdieron la final de la Champions League frente al Barcelona.

    En lo que va de la temporada, el Chicharito cuenta con pocos minutos de juego, pero con excelente rendimiento cuando tiene la oportunidad de jugar. Por esto, Ancelotti habla muy bien de él.

    Chicharito a jugado en 13 partidos con el Real Madrid, acumula 535 minutos entre Liga local, Champions League y Copa del Rey, acumula cuatro goles y dos asistencias.

    El rival a vencer en la semifinal del Mundial de Clubes es el equipo mexicano Cruz Azul, el partido se estará llevando a cabo en el Stade Le Grand de Marrakech, Marruecos.

    Tags:

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top