El Cubo Torres se va a Chivas USA

    By on 10 julio, 2013 in Noticias with 0 Comments

    Después de la llegada de Aldo de Nigris a la delantera de las Chivas, las posibilidades de que el Cubo Torres tuviera oportunidad en el primer equipo se minimizaron. Se hizo oficial el pase de Erick El Cubo Torres a Chivas USA quien ya se encuentra en Filadelfia con el equipo el cual es dirigido por José Luis Real.

    Cubo Torres MLSAl finalizar el torneo anterior la posibilidad de que Erick el Cubo Torres fuera traspasado a Chivas USA se intensificaron, por un lado la poca participación que tuvo en el primer equipo, por otro lo ya mencionado, la llegada de Aldo de Nigris a las Chivas.

    El Cubo está a la espera de su visa de trabajo en los Estados Unidos y el pase internacional para integrarse al equipo.

    Jose Luis el Guero Real técnico de las Chivas USA se mostró contento por la llegada del Cubo Torres al equipo, dijo que es un delantero diferente. También se hizo oficial el número que portará el delantero en la camiseta, este será el 10.

    El Guero Real fue quien debutó al Cubo Torres en las Chivas, conoce muy bien  al jugador de quien comentó que la llegada del Cubo es muy importante para las Chivas USA, pues fortalecerá una de las partes en las que tienen mayor necesidad. Dijo que Eirck es un jugador con excelente calidad y mucho nivel, un jugador con futuro.

    Por otro lado el Cubo Torres se mostró contento por reforzar a las Chivas USA en la MLS. Dijo que está muy contento y motivado por llegar al equipo donde se reencontrará con varios compañeros. Llega con la motivación de hacer las cosas bien y aportar lo más que se pueda al equipo.

    Tags: , , , , ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top