El Piojo Herrera con varias opciones en delantera

    By on 11 noviembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Miguel el Piojo HerreraMiguel El Piojo Herrera no tendrá problema alguno en la zona ofensiva, pues según comentó, está satisfecho por las complicaciones que le provoca el tener tantas opciones en la delantera.

    Para el partido frente a la selección de Holanda del dia de mañana Miércoles 11 de Noviembre, el Piojo Herrera confirmó que en la delantera estará utilizando como titulares a Carlos Vela y Javier el Chicharito Hernández.

    Las otras grandes opciones son Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos quienes podrían salir como titulares para el duelo frente a Bielorrusia,

    El director técnico de la selección nacional comentó que le da gusto que sea complicado elegir quienes serán los delanteros, pues tienen mucha competencia. Existen muy buenas opciones en el ataque.

    Sobre Carlos Vela y su acoplamiento con la selección nacional, el Piojo Herrera comentó que no han tenido problema alguno. Siempre tratan de que el grupo sea agradable en el trato y sobre todo con gran actitud. Además, agregó que Carlos Vela será titular pues siempre buscan darle ese tipo de oportunidades a los “nuevos” en su equipo.

    Preguntando sobre la forma en fueron eliminados del Mundial Brasil 2014 frente a Holanda, el Piojo Herrera comentó que ellos ya piensan en otra cosa.

    Para el duelo frente a mañana, el Piojo comentó que buscarán hacer un buen partido, dejar claro que México está listo para enfrentar a rivales de buen nivel y ganarles. No llegan con la idea de revancha porque la circunstancia no es la misma, pero sería una gran satisfacción derrotarlos en su propia cancha.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top