Es Oficial, Ronaldinho nuevo jugador del Querétaro

    By on 5 septiembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Ronaldinho acaba de ser anunciado como nuevo jugador de los Gallos Blancos, esto lo dio a conocer Olegario Vázquez, director deportivo del Querétaro.

    La llegada del astro brasileño a la Liga MX había sido tan solo una especulación, esto después de que el mismo Ronaldinho visitara tierras aztecas.ronaldinho-refuerzo-del-queretaro

    Se habló de que posiblemente Ronaldinho jugaría para el América o León, pero finalmente fue el Querétaro quien contará con sus servicios.

    Ronaldinho inició su carrera como profesional en el Gremio, posteriormente se fue a Europa para jugar con el PSG de Francia, más tarde se hizo jugador del Barcelona con el cual consiguió dos copas y dos títulos de liga. Después de cinco temporadas con el club español, el astro brasileño jugó en el AC Milan, su último club en Europa.

    Posteriormente regresó a Brasil para jugar con el Flamengo y Atlético Mineiro, con este último consiguió el título de la Copa Libertadores.

    A partir de hoy Ronaldinho formará parte de los Gallos Blancos del Querétaro, esto sin lugar a dudas dará un atractivo a la Liga MX.

    Vídeo del programa del dia de ayer donde dan la noticia de Ronaldinho al Querétaro:


    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top