FIFA quiere sancionar a México por grito al portero rival #NuevoGritoParaMexico

    By on 19 junio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    Grito Oficial de Mexico vs RivalesLa FIFA quiere sancionar a la Selección de México por el grito que los aficionados mexicanos realizan cada que el portero rival despeja el balón.

    La Federación Internacional de Fútbol Asociación considera que dicho grito es homofóbico, esto después de escucharlo en el duelo frente a Brasil.

    Este es el Grito Oficial de México vs equipos rivales cada que su portero despeja el balón:

    Dicha expresión fue tan notoria en el duelo contra Brasil que los aficionados brasileños replicaron el grito cada vez que el portero Guillermo Ochoa despejaba el balón.

    El grito “heeeeeeeeee Puuutoooo” tuvo origen en Guadalajara en partido de Chivas vs Atlas del 2004, se hizo tan popular que ahora es el grito nacional.

    Quien alertó a la FIFA de dicho grito fue La Fare Network, quien se encarga de rastrear actos discriminatorios en el Mundial de Brasil 2014.

    Lo anterior causó tanto revuelo que en este momento en la red social de Twitter se están generando propuestas para el nuevo grito de México en el Mundial a través del hashtag: #UnNuevoGritoParaMexico y #TodosSomosPutos.

    En un momento los mejores memes sobre #UnNuevoGritoParaMexico y los relacionados a este tema.

     

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top