FIFA suspende Luis Suárez por mordida a Chiellini

    By on 26 junio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    El delantero estrella de la selección de Uruguay Luis Suárez se perderá lo que resta del Mundial, esto después de que la FIFA lo suspendiera nueve partidos y cuatro meses sin jugar fútbol por morder al defensa Giorgio Chiellini en el duelo de Italia vs Uruguay donde se disputaban el pase a los Octavos de Final.

    FIFA-sanciona-a-Luis-Suarez-de-UruguayAdemás de los 9 partidos y cuatro meses sin realizar cualquier actividad relacionada al fútbol, se le multó por 111,000 dólares.

    Luis Suárez tampoco podrá ingresar al Estadio en el que su equipo esté disputando un encuentro mientras cumpla con los 9 partidos de castigo.

    El presidente de la Comisión Disciplinaria de FIFA, Claudio Sulser comentó que este tipo de comportamiento no se puede tolerar en un terreno de juego, especialmente durante el Mundial de la FIFA cuando millones de personas tienen puesta la vista en los jugadores.

    Agregó que la decisión disciplinaria a entrado en vigor a partir del momento en el que se ha comunicado.

    La mordida de Luis Suárez a Chiellini ocurrió minutos antes de que el equipo Uruguayo consiguiera el gol de la victoria frente a Italia y con el que el equipo charrúa clasificó a los Octavos de Final.

    Esto será una baja importante para Uruguay, pues enfrentará a Colombia en los Octavos de Final sin su principal estrella, quien marcó dos de los cuatro goles que anotaron en la fase de grupos.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top