Floyd Mayweather humilla al Canelo

    By on 15 septiembre, 2013 in Pelea del Canelo En Vivo with 0 Comments

    La pelea más esperada del año llegó, el resultado esperado también. Floyd Mayweather Jr. demostró desde el primero hasta el último Round la superioridad sobre Saúl el Canelo Álvarez y le arrebata el título superwelter del CMB por decisión mayoritaria.

    canelo-vs-mayweater-resumenMayweather Jr. le dio una clase de boxeo al Canelo Álvarez quien no supo como conectarle un solo golpe, además de que se descuidó en varias ocasiones haciendo que el estadounidense le conectara varios golpes directos al rostro.

    Normalmente Floyd Mayweather sale al Ring a defenderse y caminar hacia atrás esperando hacer el contra ataque. Esta vez aplicó la misma estrategia en los primeros Rounds, pero al ver que el Canelo le daba ciertas facilidades comenzó con la metralla de golpes sacando ventaja en todos los Rounds.

    La mejor arma del estadounidense fue el jab con la mano izquierda, en ocasiones el Canelo recibió hasta tres golpes seguidos. El Canelo simplemente fue muy inferior a Mayweather quien sigue siendo el mejor boxeador del mundo.

    Fue tanta la humillación del Money contra el Canelo que por momentos hacia señas de juego buscando encender al Canelo pero ni eso logró. Todos los golpes que tiraba el mexicano fueron esquivados por Mayweather.

    El Canelo se veía desesperado, pues el mismo comentó en la entrevista final que no logró agarrarlo, simplemente no pudo con su rival.

    El último Round era la esperanza del Canelo, tenía que hacer el K.O si deseaba obtener la victoria. Finalmente no lo logró por el baile del Money quien se movió a través de todo el Ring para evitar cualquier golpe del mexicano.

    La calificación final no fue unánime, lo que causó sorpresa para todos los espectadores. Los números fueron 116-112 y 117-111: mientras que el juez Cj Ross vio 114-114. La decisión dividida otorgó el campeonato a Floyd Mayweather Jr.

    Tags: , ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top