Floyd Mayweather vs Maidana, por su primer KO contra un argentino

    By on 3 mayo, 2014 in Pelea de Mayweather En Vivo with 0 Comments

    Mayweather vs Maidana 3 de Mayo 2014Floyd Mayweather pelea el Sábado 3 de Mayo a Marcos el Chino Maidana, este será el cuarto argentino que se enfrenta al estadounidense.

    En los tres anteriores obtuvo la victoria por decisión, por lo que buscará frente a Maidana el primer KO contra un argentino.

    En total, Floyd Mayweather cuenta con 45 peleas, todas con victoria, 25 de ellas por la vía del nocaut, aunque ninguna de estas contra un argentino.

    El primer argentino que enfrentó el Money Mayweather fue Gustavo Fabián Cuello quien llegaba con marca de 20 victorias, 11 por KO y 7 derrotas. Floyd Mayweather Jr. sufrió pero obtuvo la victoria por decisión unánime después de 10 rounds.

    El segundo argentino al que enfrentó Mayweather fue Carlos Alberto Ríos, contra el que Money defendió su título de Superpluma de la CMB al propinarle una tremenda paliza, pero el argentino aguantó hasta el final. Mayweather se llevó la victoria por decisión unánime.

    El tercer argentino que probó los golpes de Floyd Mayweather fue Carlos Baldomir alias el Tata quien hizo el ridículo, pues fue superado en todo aspecto. Mientras Baldomir conectó solo 79 golpes, Mayweather le propinó 200, en varias ocasiones se rió de su rival. El estadounidense no pudo noquearlo, obtuvo la victoria por decisión unánime.

    Ahora le toca a Maidana, quien parece indicar será el mejor rival argentino que se medirá contra el estadounidense. Mayweather tratará de conseguir su victoria 46 a través de la via del cloroformo.

    Tags:

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top