Gerardo Flores, lateral del Cruz Azul se recupera

    By on 6 septiembre, 2012 in Noticias with 2 Comments

    Gerardo Flores, lateral del equipo del Cruz Azul se a recuperado de una lesión que lo habia dejado fuera en los últimos encuentros. Gracias a esto, el técnico de la máquina Guillermo Vázquez podrá utilizar a este jugador en el siguiente partido, aprovechando la semana de receso para que el jugador esté al 100%.

    Gerardo Flores

    Gerardo Flores

    Los próximos partidos que podrá disputar este jugador será contra el equipo colombiano La Equidad el próximo sábado, pues esta semana el equipo no tendrá actividad en la Liga MX debido a receso por participación de la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas.

    Gerardo Flores se había lesionado en el calentamiento antes de jugar contra los Tuzos del Pachuca, tuvo una sobrecarga musular en la pierna izquiera y se prefirió no arriesgar al jugador.

    El jugador comentó que ya se siente mucho mejor, que ya está listo para jugar el siguiente partido ya sea contra los colombianos el próximo sábado o hasta el 15 de septiembre cuando se enfrenten al Tigres en la Jornada 8 de la Liga MX.

    Gerardo Flores, es uno de los titulares de la máquina cementera del Cruz Azul. En lo que va de la Liga MX 2012 a jugado todos los partidos hasta que sufrió la lesión en el calentamiento.

    Tags: , ,

    There Are 2 Brilliant Comments

    Trackback URL | Comments RSS Feed

    Sites That Link to this Post

    1. Bitacoras.com | 6 septiembre, 2012
    1. Reyes Romero dice:

      Fácilmente le ganaremos al leon y los dejaremos fuera

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top