Gustavo Matosas fuera del América, Javier Aguirre suena como sustituto

    By on 19 mayo, 2015 in Noticias with 0 Comments

    Gustavo Matosas dejará de ser director técnico de las Águilas del América, decisión que se tomó después de no llegar a un acuerdo en el tema de los refuerzos que solicitaba el técnico uruguayo.

    gustavo matosas fuera del americaMatosas no estaba tranquilo con los resultados obtenidos, a pesar de que Ricardo Peláez aseguró su continiudad, finalmente el uruguayo se hará a un costado y gran parte de esto se debe a a un desacuerdo entre Matosas y directiva.

    La directiva que encabeza Ricardo Peláez no tenía contemplado contratar a nuevos refuerzos tal y como Matosas lo deseaba, fue así que decidieron darle fin a la relación laboral.

    El Turco Mohamed fue despedido después de que saliera campeón de la Liga MX, esta vez, es Gustavo Matosas quien dejará de ser técnico del América después de ser eliminado en los Cuartos de Final, aunque consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

    Ignacio Ambriz y Javier Aguirre los principales candidatos.

    Ya suenan nombres para reemplazar a Gustavo Matosas, los posibles sustitutos son Ignacio Ambriz y Javier Aguirre.Nacho Ambriz es la opción número uno, tiene amplia experiencia en el fútbol mexicano, su último equipo fueron los Gallos Blancos del Querétaro.

    Otros de los candidatos es Javier Aguirre quien tiene mucha experiencia en el el fútbol mexicano, liga de españa y selecciones nacionales. Su último equipo fue la selección nacional de Japón.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top