Isaac Brizuela nuevo refuerzo de las Chivas

    By on 17 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Isaac-Brizuela-nuevo-refuerzo-de-las-ChivasIsaac Brizuela se convierte en el primer refuerzo de las Chivas para el torneo Clausura 2015.

    El rebaño sagrado contrató al jugador ofensivo del Toluca Isaac Brizuela, esto se llevó a cabo el dia de hoy Miércoles 17 de Diciembre del 2014, último día de registros para el próximo torneo del fútbol mexicano.

    “El conejito Brizuela deja las filas de nuestro club, se va al Guadalajara”, fue lo que reveló el Toluca en un comunicado, aunque no se dieron detalles del costo de transferencia.

    Esta fue la primer operación de las Chivas, el conjunto rojiblanco estuvo preguntando por Javier Cortés, el Gullit Peña y el Gallito Vázquez, pero tuvo negativa para hacerse de sus servicios.

    José Saturnino Cardozo había comentado que el conejito Brizuela no estaba en lista de transferibles, dijo que no había quien ponga el dinero para llevarse al jugador pues tenía un costo de 10 millones de dólares, el dia de hoy, las Chivas lograron comprar al ex atacante de los Diablos Rojos.

    Toluca y Chivas ya hicieron oficial la contratación de Isaac el conejito Brizuela para el Clausura 2015.



    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top