Javier Aquino toma el lugar de Luis Montes para el Mundial Brasil 2014

    By on 1 junio, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Javier-Aquino-suple-a-Luis-MontesJavier Aquino jugador del Villarreal es quien tomará el lugar de Luis Montes para el Mundial de Brasil 2014.

    El centrocampista mexicano estaba en una gira con el Villarreal por Shanghai cuando recibió la llamada de la selección mexicana para acudir al Mundial.

    Esta fue una excelente noticia para Javier Aquino, aunque lamenta que Luis Montes se haya quedado fuera del Mundial por la lesión sufrida en el duelo frente a Ecuador.

    Javier Aquino comentó: “Dios me ha puesto en este mundial” cuando ya no tenía opciones de participar.

    Siguió diciendo que siente mucho la lesión de Luis Montes, pues para cualquier jugador es terrible quedar fuera a pocos dias del Mundial. Dicha lesión le dio la oportunidad de jugar un Mundial y no la desaprovechará.

    Al preguntarle sobre la forma en que recibió la noticia contestó: “no me lo esperaba, uno siempre está preparado y ha llegado mi oportunidad. Dios me puso ahí“.

    Es un sueño para Javier Aquino,  dijo que con 24 años ir a un Mundial es algo grande y que dará todo de su parte para hacer bien las cosas.

    Fue muy duro para él quedar fuera de la lista de convocados, pero comenta, eso ya es del pasado, no hay que mirar atrás, ahora solo queda ir hacia adelante y luchar.

    Inmediatamente después del llamado, Javier Aquino se alistó para incorporarse a la convocatoria de la Selección Nacional y participar en sus duelos amistosos previos al Mundial.

    Tags: ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top