Javier el Chicharito Hernánez nuevo refuerzo del Real Madrid

    By on 31 agosto, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Se esperaba que el último refuerzo del Real Madrid fuera Radamel Falcao, pero el club decidió buscar un revulsivo que no exigiera titularidad, eligieron a Javier el Chicharito Hernández. La operación fue a préstamo por un año.

    Chicharito nuevo refuerzo del Real MadridSegún los sitios deportivos de España y Europa, el Real Madrid ya eligió al 9 que buscaban en el mercado, será el mexicano Javier el Chicharito Hernández quien llegará al equipo merengue.

    El dia de ayer Sábado 30 de Agosto se informó que sería Radamel Falcao el delantero que llegaría al Real Madrid, inclusive él mismo lo anunció a través de cuenta de Twitter, pero momento después borró dicho anuncio y aclaró que la información era falsa.

    El dia de hoy Domingo 31 de Agosto se da la noticia de que el Chicharito será el nuevo refuerzo del Real Madrid, fuentes cercanas al equipo madridista ya dan por hecho el traspaso del delantero tapatío quien se vestirá de blanco por una temporada en calidad de préstamo.

    Real Madrid estuvo buscando a un delantero revulsivo y no a un estelar, esa fue la principal razón por la cual descartaron a Radamel Falcao y eligieron a Chicharito. Con esto, darán respaldo a Benzema quien es el delantero de confianza del DT Ancelotti.

    El Chicharito Hernández se convertirá en el segundo jugador que vestirá la playera del Real Madrid, el primero fue Hugo Sánchez quien marcó leyenda en el equipo merengue.

    Haz Clic Aquí para ver el Comunicado Oficial que hace el Real Madrid sobre la llegada del Chicharito.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top