La Selección de Camerún se niega a viajar a Brasil

    By on 8 junio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    Camerun-no-viaja-a-BrasilLa selección de Camerún se niega a viajar a Brasil para la Copa del Mundo. El representativo de Camerún reclamó las primas por la participación en el próximo Mundial de Brasil 2014.

    A tan solo cinco dias para que de inicio el Mundial, la selección de Camerún se negó a viajar a Brasil el dia Domingo por la mañana debido a que no recibieron los pagos correspondientes a las primas por participar en la primera fase de la Copa del Mundo.

    El equipo de Camerún primer rival de la selección de México tenía que tomar el vuelo que los llevaría a Río de Janeiro Brasil y de allí moverse a Vitória, la capital de Espiritu Santo en donde tienen su concentración.

    La selección de Camerún se enfrenta a México el dia Viernes 13 de Junio en la ciudad de Natal, puso en grandes aprietos a las autoridades y al gobierno de su país.

    Esta rebelión fue comandada por el delantero Samuel Eto’o, pues no recibieron el pago acordado por la Federación de Fútbol de Camerún. No viajarán a Brasil hasta recibir los 150,000 euros pactados por la Federación.

    El Gobierno de Camerún se movilizó y liberó fondos para pagar a los seleccionados y viajen al Mundial de Brasil 2014 hoy Domingo por la Noche.

    De ser así, el Lunes por la tarde la selección de Camerún estaría entrenando en Brasil para su partido frente a México el próximo Viernes.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top