Lo que Pacquiao quiere hablar con Mayweather al finalizar la pelea

    By on 2 mayo, 2015 in La Pelea del Siglo with 0 Comments

    La forma de ser de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather es totalmente diferente, mientras que el estadounidense es arrogante, presumido, se cree superior a todo mundo, el filipino es todo lo contrario: cercano a la gente, humilde y sobre todo religioso.

    pacquiao-vs-mayweather-humildad-vs-arroganciaA raíz de esto, el boxeador Manny Pacquiao comentó que al finalizar la pelea tiene pensado hablar con Mayweather, esto sin importar quien sea el ganador. Pacquiao quiere hablar con su contrincante sobre Dios y cómo ser una mejor persona, el ejemplo a seguir, principalmente de los niños.

    Pacquiao dijo lo siguiente: “Estoy esperando que después de la pelea, pueda conversar con Floyd sobre Dios, conversemos sobre cómo debemos de inspirar a las personas, especialmente a los niños”. Pacquiao es creyente de la religión católica, antes de cada Round se persigna y termina sus entrenamientos orando a Dios.

    ►► Haz Clic Aquí para ver todos los detalles de la pelea del siglo ◄◄

    Floyd Mayweather respondió a esto, dijo que él también cree en Dios, pues sin él, no sería el mejor boxeador y el más pagado del mundo.

    Esto fue lo que manifestó Mayweather: “Sin Dios esto no sería posible, quiero agradecer a los medios y a todos los que han estado atentos a esta pelea, se llegó el momento y es tiempo de pelear, vinieron a ver un gran evento, los dos competidores traen a la pelea emoción y por eso será la pelea más grande de la historia”.

    La pelea entre Mayuweather vs Pacquiao será la más vista de todos los tiempos, romperá todos los récords de ingresos. Ambos son considerados los mejores boxeadores del planeta, esta pela se llevará a cabo el dia de hoy Sábado 2 de Mayo en el MGM Grand Las Vegas Nevada Estados Unidos.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top