López Dóriga la burla en Twitter por preferir partidos en TV Azteca

    By on 18 junio, 2014 in Curiosidades del Mundial with 0 Comments

    Joaquín López Dóriga una de las figuras más importantes de Televisa es la burla del momento en las redes sociales.

    El día de ayer se jugó uno de los partidos más importantes para la Selección Nacional, Brasil vs México en la segunda fecha de la fase de grupos.

    El país se paralizó para poder ver el partido, lo curioso es que Joaquín López Dóriga símbolo de Televisa prefirió ver el encuentro a través de la señal de su competencia: TV Azteca.

    En las redes sociales comenzaron a circular las fotos en donde se puede aprecia al Teacher Dóriga observando el partido por Azteca 7, las reacciones no se hicieron esperar.

    El presidente de Grupo Salinas directivo de TV Azteca retuiteó la imagen en la que se muestra al conductor del noticiero de Televisa observando el partido por Azteca 7.

    twit de ricardo salinas

    Aprovechando de la imagen, los dueños de TV Azteca la convirtieron en anuncio publicitario en la red social de Facebook.

    Como indirecta, López Dóriga subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece en el estudio de Televisa y agrega una nota: “Nótese la tele apagada”.

    "Nótese la tele apagada" jaja

    Esto en lugar de ayudar lo perjudicó y se convirtió en la burla de Twitter a través del Hashtag: #VeoAztecariocaComoElTeacher.

    notese la tele apagada

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top