Los 7 mejores comerciales del Super Bowl XLIX 2015

    By on 1 febrero, 2015 in Super Bowl with 0 Comments

    Los mejores comerciales del Super BowlEl Super Bowl está a punto de dar inicio, más de 40 empresas estarán luchando por llamar la atención de más de 110 millones de espectadores que verán el partido entre los Halcones Marinos de Seattle vs Patriotas de Nueva Inglaterra, esto tan solo en los Estadios Unidos.

    El anuncio de 30 segundos en transmisión del Super Bowl tiene un costo de 4.5 millones de dólares, las compañías que estarán participando esperan que todo mundo hable de esto al dia siguiente.

    Aquí te presentamos los 7 mejores comerciales del Super Bowl XLIX.

    Budweiser “LOST DOG”

    Este comercial muestra a un pequeño perrito buscando a los caballos que se fueron a un nuevo establo. Este comercial es la continuación del “Best Buds”, anuncio mostrado en el Super Bowl del año pasado en el que el perrito y un caballo percherón se hacen amigos, fue considerado el mejor comercial del Super Bowl 2014.

    Mc Donald´s “PAY WITH LOVIN”

    En este comercial, Mc Donalds anuncia que permitirá que un grupo de consumidores pague sus alimentos con buenas acciones, como llamar a un ser querido y decirle cuanto lo quiere. Este comercial será parte de una promoción que Mc Donalds tiene preparado para el día de San Valentín.

    Snickers “THE BRADY BUNCH”

    NFL “NO MORE”

    La NFL tendrá su propio comercial en el que hacen campaña contra la violencia doméstica. En este comercial se presenta una escena de una mujer golpeada, demostrando el terror del abuso doméstico.

    BMW “NEWFANGLED IDEA”

    La marca de autos de lujo BMW utilizará el Super Bowl para promover su nueva creación, el auto eléctrico BMW i3.

    T-Mobile “#KIMSDATASTASH”

    Kim Kardashian es la protagonista del comercial que presenta T-Mobile en la que promueven un servicio que permite a todos sus usuarios mantener los megas que no utilizaron en su celular por un año.

    Nationwide “INVISIBLE MINDY KALING”

    Este es un adelanto del comercial que estará presentando la aseguradora Nationwide. En esta primera parte se muestra a Mindy Kaling quien cree que es invisible, aprovecha de esto para hacer actos escandalosos. El comercial que saldrá en el Super Bowl mostrará lo que ocurre cuando Kaling se dé cuenta que en realidad no es invisible.


    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top