Los Leones Negros de la UdeG transmitirán por ESPN

    By on 16 julio, 2014 in En Vivo por Internet with 1 Comment

    Los Leones Negros de la UdeG están a punto de cerrar histórico contrato con ESPN para transmitir los partidos de local en su regreso a Primera División. La empresa de ESPN y los Leones Negros de la UdeG están a solo días de cerrar el trato.

    Leones Negros por ESPNSegún el portal de Medio Tiempo, el contrato que los Leones Negros firmarán con ESPN será histórico, pues estarán percibiendo hasta 8 millones de dolares al año, aunque el equipo universitario no desea firmar a largo plazo.

    De cerrarse el contrato, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se sumaría al León y Pachuca como los clubes que hacen a un lado a las televisoras de siempre, Televisa y TV Azteca quienes eran las que transmitían todos los partidos del fútbol mexicano.

    El equipo del Club León y los Tuzos del Pachuca estarán transmitiendo por Fox Sports, ahora se agregará la UdeG quien transmitirá por ESPN.

    En un principio Televisa era quien transmitiría los partidos de los Leones Negros, pero ESPN a realizado una mejor propuesta y serán quienes estarán transmitiendo los partidos de local del equipo universitario.

    La resolución final se dará a conocer el próximo lunes por parte de la Directiva de la UdeG, anunciarán a la televisora donde se estarán transmitiendo sus partidos.

    Esto es lo que opina uno de los periodistas de ESPN en este momento sobre el contrato de la televisora con Leones Negros:


    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top