Los Mejores Momentos de Oswaldo Sánchez

    By on 19 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Los mejores momentos de oswaldo sanchezOswaldo Sánchez ofrecerá una conferencia de prensa en la que revelará sus planes, pues ya no forma parte de Santos ni de cualquier equipo mexicano.

    En total son 21 años de carrera en el fútbol de primera división, Oswaldo Sánchez cuenta con 41 años y todo indica que se retira del fútbol.

    El dia de hoy, Viernes 19 de Diciembre, Sánchez ofrecerá una conferencia posiblemente para anunciar su partida de las canchas, pues la opción de mantenerse en Primera División de la Liga MX es muy complicada, inclusive la Liga de Ascenso o la MLS son escenarios lejanos.

    Cuando firmó sus últimos seis meses con el Santos, Oswaldo comentó que en el retiro se ve pensando en ser alguien de fútbol, eso es lo que sabe hacer.

    Para el Clausura 2015, Oswaldo Sánchez no entró en planes del Santos Laguna, los dirigidos por Pedro Caixinha contrataron a Agustín Federico Marchesín quien viene de Lanús de Argentina.

    En caso de que Oswaldo se retire del fútbol como jugador, seguramente seguirá ligado al balompié de alguna forma, él mismo dijo que ya tiene si título de entrenador, pero aún no a visualizado qué va a ser, pues siempre se visualizó como jugador activo.

    Vídeo de los Mejores Momentos de Oswaldo Sánchez en Liga y Selección.

     

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top