Marco Fabián dice que Chivas no va a descender

    By on 18 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Marco Fabian dice que Chivas no va a descenderMarco Fabián está convencido de que el rebaño sagrado no va a descender y saldrá adelante, regresar al Chiverío sería una oportunidad de ayudar para que esto el descenso no ocurra.

    Siguió comentando que siempre le han gustado los retos grandes, las pruebas y ahora le toca a estar en un nuevo reto en el que está seguro de que saldrán adelante, las Chivas no debe de estar en donde está, pues es uno de los equipos grandes, con la ayuda de todos esto va a cambiar. Asegura Marco Fabián.

    Después de 12 meses que estuvo a préstamo con el Cruz Azul, Marco Fabián regresa a las Chivas en donde estará a las órdenes de José Manuel el Chepo de la Torre.

    Sobre el director técnico, Marco Fabián comentó que se conocen muy bien de hace años y está seguro de que hará lo correcto para salvar al equipo. El Chepo de la Torre es un técnico muy disciplinado que sabe como enfrentar los partidos, desde la primer jornada serán finales para ellos, asegura.

    La experiencia con Cruz Azul, según dice Marco Fabián, le ayudó a dejar atrás los problemas extra fútbol.

    Comenta que se convirtió en otra persona, dejó atrás lo que venía arrastrando de problemas extracancha, aveces tiene partidos buenos, otros dias son malos, pero asegura que los problemas extracancha son cosa del pasado.

    Con el Cruz Azul Marco Fabián logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, además participó en el Mundial de Clubes y por las buenas actuaciones con la máquina celeste, le tocó participar con la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top