Más de 4000 aficionados apoyando a Chivas en el entrenamiento

    By on 23 enero, 2015 in Noticias with 0 Comments

    aficionados-apoyando-a-ChivasAproximadamente 4000 personas fueron las que se acercaron al Estadio Jalisco para apoyar a las Chivas en su entrenamiento previo al duelo que tendrán frente a los Leones Negros el próximo Domingo, partido importante en la lucha por el no descenso.

    A mitad de semana los Leones Negros iniciaron una polémica a través de imágenes en redes sociales con el hashtag #MiCasaYaNoEsTuCasa, los seguidores del Rebaño aprovecharon la oportunidad el dia de hoy para acercarse a las Chivas en el Estadio Jalisco, y de esta manera demostrar que el Coloso de la Calzada Independencia seguirá siendo casa del Rebaño Sagrado.

    Entre los asistentes estuvieron un grupo de animación quienes alentaron al equipo de cara al partido que tendrán frente a Leones Negros.

    Todo el equipo fue ovacionado en el Jalisco, pero quien tuvo un mayor reconocimiento fue el actual Presidente de las Chivas Néstor de la Torre, esto como agradecimiento por la intención de resarcir la grieta que existe entre la afición y el equipo.

    Uno de os jugadores que tuvo un buen detalle con un aficionado fue Omar Bravo, pues un niño no paraba de gritarle con la intención de llamar su atención y obtener una firma, el Capitán del equipo colaboró para que el niño lograra ingresar al terreno de juego y saludara a los jugadores del plantel, esto fue ovacionado por los aficionados allí presentes.

    Los seguidores de las Chivas que no son estudiantes de la Universidad de Guadalajara no han logrado conseguir boleto, pues las taquillas del Jalisco aún no abren para el público en general.

    En redes sociales las Chivas agradecieron el apoyo de la afición que asistió al Estadio Jalisco, señalaron que son la fortaleza más grande para salir adelante.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top