Mayweather vs Maidana El Pesaje y declaraciones previas al combate

    By on 2 mayo, 2014 in Pelea de Mayweather En Vivo with 0 Comments

    Floyd Maywrather Jr. vs Marcos Maidana es catalogada como la gran pelea del año, el dia de hoy Viernes 2 de Mayo se llevó a cabo en el MGM Gran Arena de las Vegas la ceremonia de pesaje, a continuación el vídeo y las declaraciones de cada peleador.

    Primeramente ingresó el argentino Maidana con música de fondo “Jefe de Jefes” de los Tigres del Norte, posteriormente apareció el mejor libra por libra campeón invicto Floyd Mayweather Jr totalmente vesitido de rojo y blanco, ambos llegaron al escenario con tranquilidad.

    Cuando Maidana se subió a la báscula se escuchaba el Olé Olé, Chino, Chino de un pequeño grupo de argentinos que ondeaban orgullosos su bandera y que apoyaban con grandes gritos a Marcos Maidana.

    Mientras tanto el norteamericano, como es costumbre montó su propio show al subir a la báscula realizando varios gestos para las cámaras que no paraban de flashear, a la vez que masticaba chicle.

    Maidana pesó 146.5 libras, mientras que Floyd Maiweather llegó a las 146 libras exactas. Posteriormente vino el cara a cara, no hubo violencia y ambos se mostraron respetuosos.

    Vídeo de la ceremonia del pesaje entre Floyd Mayweather vs Maidana:

    Lo que dijeron los protagonistas de la pelea del año.

    Maidana dijo que estaba muy tranquilo y con muchas ganas de que inicie la pelea, agradeció el apoyo del público latinoamericano. Comentó que su rival es grande, pero entre más grande más le quiere ganar.

    Por otro lado Floyd Mayweather le restó importancia el ser proclamado el favorito para llevarse la victoria, comentó que su trabajo es hacer lo que sabe hacer, mientras Dios lo ame estará bien, además de que reconoció la jerarquía de su rival, pues dijo que ambos son campeones y la gente los quiere ver en batalla.

    Tags:

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top