Mayweather vs Pacquiao una pelea millonaria

    By on 2 mayo, 2015 in La Pelea del Siglo with 0 Comments

    La pelea entre Mayweather vs Pacquiao dejará ganancias millonarias nunca antes vistas. Este combate se estará llevando a cabo el dia de hoy Sábado 2 de Mayo, aquí tan solo algunos números.

    la-pelea-del-siglo-el-combate-millonarioMillones de personas quieren ver el evento más esperado de box, Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao el cual se estará llevando a cabo en las Vegas. Son millones de dolares que rodean a la Pelea del Siglio.

    Las ganancias por taquilla superan a lo que generó el pasado Super Bowl, se habla de más de 40 millones de dólares. Los boletos para ver esta pelea son los más caros en la historia del Box, van desde los 1,500 dolares hasta los 7,500 y solo bastó de 1 minuto para agotarse.

    En ganancias por taquilla, la pelea entre Mayweather vs Paquiao superará por 14 millones de dolares al pasado Super Bowl, tomando en cuenta que el lugar en el que se llevará a cabo dicho combate es cuatro veces menor al Estadio de la Universidad de Arizona.

    La reventa de los boletos está por los cielos, aún asi existen personas que los están comprando, no se quieren perder la pelea más esperada. El precio del boleto más caro está en 64,700 dólares, aunque hay quien informa que los llegan a vender hasta en 100,000 dólares.

    Por transmisión de “Pago por Evento” se calcuaron ingresos alrededor de 300 millones de dólares, entre las ganancias de taquilla y derechos de transmsión podrían generar más de 400 millones de dólares.

    Floyd Mayweather será quien más se beneficiará de la pelea millonaria, pues se estará llevando a la bolsa 180 milloncitos, mientras que Pacquiao se embolsará 120 millones.

    Serán más de 150 televisoras en todo el mundo que estarán transmitiendo “La Pelea del Siglo”. En los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá tendrán que pagar cerca de 90 dolares para poder ver dicho evento.

    En las apuetas también se moverá una gran cantidad de dinero, en un principio Mayweather tenía la ventaja de 3-1, actualmente Pacquiao está a 2-1. Esto quiere decir que si se apuestan 100 dolares se podría ganar 50 si Mauweather gana, pero una victoria de Pacquiao otrogaría 190 dólares por cada 100 apostados.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top