México vs Ecuador 19 de Junio Copa América 2015 | La Previa

    By on 18 junio, 2015 in Copa América, En Vivo por Internet with 0 Comments

    México vs Ecuador partido de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015 juegan hoy Viernes 19 de Junio del 2015 a partir de las 16:00hrs Centro de México en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

    Mexico-vs-Ecuador-Copa-America-2015Las selecciones de México y Ecuador buscarán la victoria con la esperanza de avanzar a la siguiente fase, Ecuador se presenta con dos derrotas, mientras que el TRI lo hace con dos empates.

    México necesita de la victoria para asegurar el pase a los Cuartos de Final, mientras que Ecuador, ocupa de la victoria y combinaciones de resultados entre los Grupos B y C para poder clasificar, lo cual es más complicado.

    Miguel el piojo Herrera sabe de la situación por la que atraviezan, este será el partido más importante del torneo y en el que no podrá contar con dos jugadores clave: Rafa Márquez y Adrián Aldrete.

    El Piojo Herrera comentó lo siguiente:”Si ganamos clasificamos y seguimos pensando en la Final. Si perdemos será un fracaso y ustedes (los medios) se van a dar vuelo”.

    Por otro lado está la selección de Ecuador quien tiene pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase. El director técnico Gustavo Quinteros comenta que la victoria les daría ilusiones pero no les garantiza nada.

    El empate entre Ecuador y México dejaría al conjunto azteca esperando los resultados entre los encuentros del Grupo B y C para poder clasificar. Saltarán a la cancha con el objetivo de conseguir el triunfo y amarrar el pase a la siguiente fase.

    Donde ver el México vs Ecuador por Televisión y En Vivo por Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Canal 5 de Televisa Deportes y Azteca 7 de TV Azteca, podrás verlo En Vivo a través de Internet en el portal oficial haciendo clic aquí.

    El vídeo del resumen y goles entre México vs Ecuador estará disponible en este mismo blog al finalizar el partido.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top