Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Mosley vs Cano EN VIVO por Canal 5 Sábados de Corona

By on 18 mayo, 2013 in Box En Vivo with 0 Comments

Shane Mosley vs Pablo César Cano En Vivo por Canal 5 en el programa deportivo Sábados de Corona pelean hoy Sábado 18 de Mayo del 2013 a partir de las 22:30hrs Centro de México en el Grand Oasis Resort, Cancún, Quintana Roo, México.

Mosley vs Cano En Vivo 2013Mosley vs Cano pelearán 12 rounds, por el título vacante WBC International, en la categoría de peso welter, los promotores del evento es Richard Schaefer (Golden Boy Promotions).

Todo se encuentra listo para que esta noche se enfrenten Shane Mosley vs Pablo César Cano quienes llegan al combate totalmente seguros de conseguir la victoria, dicha pelea se llevará a cabo en el Arena Oasis de Cancún.

En el mismo evento se enfrentarán Sergio el Ywyo Thompson vs Gustavo el Huracán Sandoval, esta pelea será a 10 rounds por el campeonato del peso Superpluma.

Mosley y Cano llegan a esta pelea sin problemas en la báscula, ambos se trataron con mucho respeto pero arriba en el ring el combate será “a muerte” sin oportunidades debido a que ambos necesitan de la victoria, por un lado el Estadounidense quiere retomar el triunfo para aspirar a un cuarto campeonato mundial mientras que Cano quiere darse a conocer y tener la oportunidad de pelear por un título mundial.

Shane Mosley cuenta con 20 años de carrera en el boxeo, mucha experiencia la que tiene el estadounidense. La última victoria conseguida por Mosley fue en el 2009 contra Antonio Margarito, posteriormente perdió contra Floyd Mayweather y más adelante perdió con Manny Paquiao en el 2011 y finalmente fue derrotado por Saúl el Canelo Álvarez en el 2012.

El combate entre Mosley vs Cano podrás verlo en vivo y en directo por Canal 5 de Televisa Deportes y en Fox Sports, en vivo por Internet a través de los portales de Streaming Online además de los comentarios de la pelea en tiempo real en Twitter.com.

Tags: , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE