Muere el Chucho Benítez por Paro Cardiaco en Qatar

    By on 29 julio, 2013 in Noticias with 0 Comments

    Christian El Chucho Benítez Fallece en Qatar el dia Lunes 29 de Julio del 2013 según lo confirma su actual club Eljaish Qatar.

    Chucho BenitezEl Chucho Benítez quien hace dos meses fue Campeón de Liga con las Águilas del América muere el día de hoy Lunes 29 de Julio por un paro cardio respiratorio tras un fuerte dolor de estómago, es lo que confirma su representante.

    Esta noticia fue confirmada en las primeras horas del dia de hoy en la cuenta oficial de Twitter del club donde jugaría el Chucho Benítez, así como en la página oficial del club. Más adelante el coordinador de selecciones nacionales de Ecuador ratificó la mala noticia.

    Christian El Chucho Benítez llegó al fútbol de México con el Santos Laguna en el torneo Apertura 2007, allí jugo durante seis temporadas. Fue en el torneo Apertura 2011 cuando jugó para las Águilas del América, equipo con el que fue campeón en la temporada pasada.

    El Chucho Benítez fue campeón de goleo del fútbol mexicano en tres ocasiones, en total marcó 103 goles. El último partido disputado en México fue en la Final del Clausura 2013 contra el Cruz Azul.

    Ricardo Peláez presidente del América comentó lo siguiente tras conocer la mala noticia de la muerte del Chucho Benítez: “Estamos en shock, sorprendidos de esta situación. Le dio un fuerte dolor de estómago, cayó en coma y le dio un infarto”.

    Para recordar, Los Mejores Goles y jugadas del Chucho Benítez:

    Tags: , , , ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top